miércoles, 22 de enero de 2014

Oficina chollo de lujo Calle Velazquez impecable estado en alquiler

Una oficina en plena Calle Velazquez es de por si un lujo solo por su ubicacion al estar en una zona prime cerca de varias embajadas como la embajada Rusa o la embajada de Israel pero ademas esta oficina en alquiler ha sido totalmente reformada con una implantacion de estilo moderno que costo 150.000 euros , lista para que su empresa tenga su espacio fisico al dia siguiente de firmar el contrato de arrendamiento .

   
Oficinas representativas chollo en alquiler en Madrid de inmobiliariabarreras.net

Oficina en zona prime Calle Veazquez de inmobiliariabarreras.net

  Ver mas fotos y datos OFICINA ALQUILER CALLE VELAZQUEZ

   Esta oficina recuerda a la de la pelicula de reciente estreno el Lobo de wall street dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio  por tener una amplia zona de trabajo diafana tal y como se diseñan las exclusivas implantaciones de oficinas ahora , 

     Oficina lujo reformada sin necesidad de gastos de implantacion en alquiler barrio Chamartin, zona El Viso calle Velazquez, edificio exclusivo de oficinas muy representativo, 4ª planta exterior, se compone de 6 despachos, sala de juntas, zona diafana central, officce, 2 baños, el edificio es representativo, exclusivo de oficinas, conserje, camaras de seguridad, incluyen 4 plazas de garaje, aire acondicionado central, gastos de comunidad incluidos, en perfecto estado, lista para entrar . Se puede negociar con el actual inquilino comprar muebles y resto de instalaciones accesorias para entrar a trabajar al dia siguiente sin gastos de implementacion. Se gastaron 150.000 euros en reformar e implementar a la ultima empresa inquilina por lo que es una oficina moderna en un buen edificio.

     Si necesita un mayor o menor espacio para su oficina en Madrid y quiere zonas prime en la capital puede mirar otras ofertas de alquiler de oficinas en Madrid aqui ALQUILER OFICINAS REPRESENTATIVAS MADRID .

   Si la zona, el tamaño de espacio disponible o su presupuesto es menor siempre buscar buscar nuestras ofertas de oficinas de alquiler mas baratas de Madrid , tenemos espacios disponibles de todos los tamaños y precios en todas las zonas de Madrid capital .

No hay comentarios:

Publicar un comentario